Preguntas frecuentes

ESTAMOS 100% DISPONIBLES

Sabemos que es un tema nuevo y duro, que te asaltarán mil dudas porque no has comprado este tipo de prendas…no hay ningún problema. Por favor, plantéanos hasta la más mínima consulta o detalle que te parezca esencial…estaremos encantadas de ayudarte. Escríbenos un correo (o miles) a hola@turbansandco.com o habla con nosotras por el chat de nuestra web.

¿POR QUÉ SON DIFERENTES LOS TURBANTES DE T&CO.?

Por su calidad, tanto en el diseño como en el tejido. Hemos puesto todo nuestro empeño en que cada detalle esté cuidado al máximo.

Utilizamos únicamente punto de bambú (incluso para los forros) por sus cualidades únicas perfectas para evitar complicaciones en pieles que han sufrido tratamientos oncológicos. El tejido de bambú es antimicrobiano, hipoalergénico, transpirable, térmico, anti-rayos AV,… y todo con un origen natural. Sin olvidarnos que es 100% ecológico y reciclable.
Los turbantes y bases son simples y funcionales, los hemos diseñado desde la necesidad de cubrir y proteger la cabeza sin olvidar el estilo contemporáneo.

¿SE ADAPTARÁ A LA TALLA DE MI CABEZA?

No te preocupes, seguro que sí. La talla es única, hemos diseñado cada modelo haciendo muchísimas pruebas con los patrones para que se adapten perfectamente a todas las cabezas. Para ello todos llevan en su composición un 5% de Spandex, así se ajusta sin apretar y sin necesidad de gomas o elásticos. De todos modos, si tienes dudas podemos hablarlo y ver que posibles soluciones encontramos (ya sabes por correo hola@turbansandco.com o en el chat ).

¿PUEDO CAMBIAR LOS TURBANTES DE LOS PACKS O ELEGIR COLORES SUELTOS?

Para poder realizar el descuento en los packs pre-empaquetamos los artículos juntos y eso nos permite ofreceros una rebaja en el coste total, así que lamentablemente no podemos por el momento daros esa opción. Pero sí puedes hacerte con la prenda concreta que necesitas en nuestro apartado de “compras a la carta”.

¿CÓMO CUIDO MIS TURBANTES O BASES?

Para mantener durante más tiempo su suavidad y colores originales te sugerimos que los laves a mano o a máquina con un programa para prendas delicadas y sin centrifugar. Es conveniente usar siempre un detergente suave y tender en horizontal. Los cuidados normales que tienes con tu ropa delicada.

¿DÓNDE ESTÁ LA CONFIRMACION DEL PEDIDO?

Justo después de efectuar el pago nuestro sistema emite un correo electrónico de confirmación. Si por alguna razón no te ha llegado no te preocupes, primero revisa tu carpeta de correo no deseado y después añade nuestra dirección de correo hola@turbansandco.com a tu lista de remitentes seguros. Si de todos modos no lo encuentras, por favor envíanos corriendo un correo a hola@turbansandco.com para que podamos solucionarlo lo antes posible.

¿PUEDO DEVOLVER LOS ARTÍCULOS?

Por favor, piensa bien acerca de los artículos que quieres comprar porque por motivos de higiene no realizamos cambios.
Nuestro control de calidad es exhaustivo, pero en el caso de que alguno de los artículos fuese defectuoso sólo tienes que ponerte en contacto con nosotras y resolveremos el problema en el menor tiempo posible.

¿CÓMO FUNCIONA EL TEMA DEL TRANSPORTE?

En cuanto nos encargues tus turbantes prepararemos tu paquete y lo tendrás en casa en el menor tiempo posible.

Realizamos los envíos a todo el territorio nacional Peninsular con una tarifa estándar de 4,90 euros (IVA incluido). Los gastos de envío (dentro del territorio nacional Peninsular ) son gratuitos por compras superiores a 100 euros (IVA incluido).

Para pedidos con destinos como las Islas Baleares, Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, …así como cualquier otro punto de Europa escríbenos a hola@turbansandco.com y buscaremos las mejores tarifas de transporte.

Los gastos de envío incluyen siempre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.