¿Qué nos hace únicos?

LA CALIDAD DEL TEJIDO

El punto de bambú ecológico que utilizamos es del mayor rango de calidad del mercado, trabajamos siempre con proveedores certificados que aseguran los procesos de control de calidad del tejido.

CARACTERÍSTICAS DEL PUNTO DE BAMBÚ

Es un tejido antibacteriano y antimicótico natural. La planta se beneficia del “kun de bambú” (un agente antimicrobiano) que la protege de las plagas y hongos, estas propiedades se mantienen al crear las fibras para los tejidos. Por tanto, las bacterias no proliferan en el punto de bambú lo que lo hace perfecto a la hora de mantener una higiene óptima en pieles delicadas o hipoalergénicas.

Es perfecto para usar durante temporadas de frío o de calor, gracias a las propiedades aislantes del bambú…además, de ser transpirable y evitar la condensación de humedad.

El punto de bambú bloquea aproximadamente un 98% de los rayos UV, por lo que se convierte en un gran aliado  a la hora de proteger la cabeza del sol.

Es un tejido muy suave y con una caída y brillo parecidos al punto de seda.

La producción del bambú es ecológica y sostenible. Es una planta de crecimiento rápido, con unas necesidades de agua mínimas y sin necesidad de utilizar pesticidas para su mantenimiento. Además, de ser 100% biodegradable.

DISEÑO

Todos los gorros y turbantes están diseñados con todo el cuidado del mundo y no incluyen elásticos, costuras o frunces que puedan provocar incomodidad o irritaciones.

Se adaptan suavemente a todos los diametros de cabeza gracias al 5% de Spandex de su composición.

turbantes bambu